BIENVENIDA A
ESPARTANAS
Kickingball Madrid

Sobre nosotras...

Iniciamos nuestros entrenamientos en verano del 2015, siendo el equipo pionero de Kickingball en Madrid.

A lo largo de estos años hemos participado en diferentes torneos y partidos amistosos, demostrando nuestro talento y espíritu deportivo.

El crecimiento del Kickingball en Madrid hizo posible formalizar la primera edición de la Liga en el otoño del 2018, donde logramos ser campeonas. En primavera del 2021, defendimos el título en la segunda edición de la Liga, y logramos ser bicampeonas.
En 2022 no logramos conseguir los resultados a nuestro favor. Y en el 2023, conseguimos el 3er lugar de la cuarta edición.

Ahora, esperamos con emoción la quinta edición de dicha Liga, prevista para el 2024.

Nuestra organización

Tenemos un comité organizativo encargado de realizar toda la organización y gestión general.

Kendra

Logística y redes

Wendy

Tesorería

Kira

Gestiones

Mariana

Logística

Vero

Relaciones públicas

Organizamos dos entrenamientos semanales, con horarios sujetos a cambios según la época del año. En el área privada de nuestra web mantenemos nuestro calendario de actividades actualizado con horario y ubicación de las actividades.

Recomendamos llevar a los entrenamientos:
Pantalon deportivo largo (para proteger las piernas)
Toalla y/o guantes para el entrenamiento físico
Agua

Para financiar nuestras actividades, cada jugadora aporta 10 euros mensuales. No obstante, las chicas que quieran entrar al equipo tienen el primer mes gratis para adaptarse y decidir si quieren ser parte del club. Nuestra tesorera es la encargada de administrar esta caja chica.

Buscamos siempre mejorar, y nos nutrimos del feedback que recibimos de cada jugadora que ha pasado por el equipo. Si tienes algún comentario, duda o inquietud, puedes hablar con nosotras sin problema. Estamos abiertas a escuchar tu opinión. También tenemos de un Buzón de Sugerencias online, así que si prefieres, puedes dejar un comentario (con nombre o anónimo).

Tenemos un Reglamento Interno, en el cual están definidos los objetivos del club. Para formar parte del equipo es necesario firmarlo.